+54 9 351 528-4294‬

-

info@pupacoaching.com.ar

Metodologías ágiles para el aprendizaje

¿Qué vas a lograr?

Objetivos

Capacitaciones

Desarrollamos capacitaciones adaptadas a las necesidades de la organización, institución, equipos de trabajo. La finalidad es resolver conflictos específicos, desarrollar habilidades concretas, o simplemente realizar una evaluación de necesidades a fin de proponer, a partir de las problemáticas detectadas, capacitaciones que permitan acompañar en la resolución.

La capacitación posibilita la adquisición de nuevos conocimientos técnicos, como así también la apropiación de habilidades blandas que permitan modos más convenientes de vincularse y comunicarse al interior de un equipo de trabajo u ámbito profesional.

Mentoría

Es un espacio de interacción en el que un profesional es acompañado por otro más experimentado o con más años de ejercicio, con el objetivo de asistirlo para la consecución de sus objetivos y metas.

El mentor facilita y muestra a su aprendiz el propio trayecto que lo condujo al desarrollo de sus propias destrezas, habilidades e instrumentos a través de los cuales logró convertirse en un profesional experimentado.

Consultoría

Somos un equipo interdisciplinario de profesionales que coincidimos en formación y experiencia en el ámbito del coaching, y trayectoria en espacios de capacitación, educación y formación.

Cada uno de nosotros y de nuestros aliados estratégicos, se desempeña en su ámbito de incumbencia de manera específica, lo que posibilita un acompañamiento, tanto, desde las necesidades particulares de una organización, como desde la generalidad de los conflictos vinculares y comunicacionales, entre otros. Promoviendo en los equipos de trabajo un aprendizaje transformacional, a equipos de trabajo desde el aprendizaje transformacional y posibilitando la adaptación y la flexibilidad que hoy requiere el mundo del trabajo y la educación.

Coaching Personal

Es un proceso de acompañamiento en el que, por medio de conversaciones una persona reflexiona acerca de sus metas y genera creativamente posibilidades y caminos a transitar para conseguirlas.

El coach propicia el contexto necesario para que fluya la confianza desde la cual el cliente pueda expresar las necesidades que desea trabajar y esplayarse acerca de sus posibilidades reales de generar acciones que lo conduzcan al logro de sus objetivos.

Abordajes Organizacionales / Institucionales

Abordajes en Instituciones y Organizaciones desde la perspectiva del aprendizaje transformacional ajustadas a las demandas actuales, generando nuevas propuestas, para observar e intervenir tanto en la gestión, como en la administración, desde una mirada flexible que permita la adaptación a los nuevos contextos de trabajo y educación.

Nos ocupamos esencialmente de problemáticas vinculares, focalizando estrategias para trabajar en equipo, utilizando herramientas de coaching, metodologías experienciales, neurociencias, educación emocional, abordajes lúdicos, herramientas tecnológicas y metodologías ágiles …entre otras.
Para realizar esta tarea, identificamos los espacios de mejora y/o dificultades, desplegando desde allí, la potencialidad del equipo de trabajo, optimizando los tiempos en las distintas etapas e implementando revisión de la tarea, asistiendo así, en el desarrollo de procesos de calidad.

OBJETIVOS:

● Intervenir realizando diagnósticos institucionales al interior del equipo de trabajo.
● Asistir en la elaboración de planes de acción en las áreas donde se detectan necesidades.
● Acompañar a los equipos de trabajo en el desarrollo y en la implementación de las nuevas propuestas.
● Observar la puesta en marcha de las distintas etapas de la tarea con el objeto de reajustar las acciones de ser necesario para el logro de los objetivos.

Pupa.coaching

+54 9 351 528-4294‬

Pupa coaching

info@pupacoaching.com.ar